OTROS EQUIPOS

Presentar el helado de manera diferente del habitual. Gracias a los moldes intercambiables, suministrados a petición, se crean distintas composiciones simpáticas y muy interesantes.
La máquina, totalmente en acero inox, está dotada de un pistón de compresión que desciende automáticamente.

  • Spaghetti New Eis
    Flyer

Para la produccion instantanea de crema el control electronico asegura calidad, rendimiento homogéneo y seguridad higiénica. La gran capacidad productiva la hace ideal para la pastelería y la heladería.
Top e Minitop son una montaderra de nata de última generación con cuerpo completamente en acero inox para garantizar la máxima seguridad higiénica. Recipiente interno enfriador para mantener la crema a temperatura montaje.Bomba de paletas que garantiza el montaje tanto de los deriados vegetales como animales. Posibilidad de enganchar directamente a la bomba la confección de crema para mantenerla enfriada, a baño María, y para no ensuciar la cubeta.

Trittico Bio entre en la histórica la familia de Trittico.Surge de la gran experiencia tecnológica Bravo para satisfacer la petición de un mundo de personas que eligen una producción natural que respete los principios de la eco-sostenibilidad. Trittico Bio nace para la producción de helados a base de leche cruda, altamente controlado y rico de cualidades nutricionales.

  • Trittico Bio