PASTELERIA

Máquina multifuncional para pastelería, chocolate y helado de alta calidad.
“KIT EVO”;componente opcional que permite una actualización muy importante de su Trittico incluyendo la posibilidad de templar el chocolate. El Kit Evo está compuesto por: un inverter adicional para cuba superior, un sistema de enfriamiento patentado, incluye además automáticamente el opcional de rampa tempera chocolate con paleta y con anillo de retención. MÁS DE 60 PROGRAMAS! Para una producción siempre más flexible y surtida.

Máquina multifuncional para pastelería y gelato de primera calidad. Calienta, congela y bate todo en uno y elimina cualquier tiempo de espera entre recetas, debido a sus cámaras duales internas.
Gracias a un sofisticado software, la máquina gestiona de forma automática los procesos de cocción, enfriamiento y emulsión de las recetas sin ningún margen de error y sin despilfarros. Trittico Executive respeta las temperaturas al décimo de grado y la mejor velocidad de agitación para cada producto.
10 tipos diferentes de programas de serie en la parte caliente y 16 de serie en la parte fría.

Pastera, cocedora y refrigeradora. Produce diferentes especialidades de pastelería con ahorro de tiempo, de energía y con la máxima seguridad higiénica en cumplimento de las normas HACCP. Además, permite realizar muchas especialidades, incluida la pasteurización del helado.
El Mixcream es un cuece crema de última generación que permite la producción de muchas elaboraciones de pastelería.Cremas perfectas gracias al innovativo sistema de agitación que imita los movimientos del pastelero.
Refrigeración inteligente gracias a la división en dos piezas de la superficie de enfriamiento de la cubeta que automáticamente, o manual, permite enfriar la misma por entero o sólo la mitad.

Maquina para Pate A' Choux.
La máquina destaca por su innovador sistema de mezcla: el movimiento combinado de sus piezas fijas y móviles garantiza una textura sin precedentes del producto acabado.
Todas las fases de procesamiento se llevan a cabo dentro de la máquina: desde la alimentación de materias primas hasta el calentamiento y cocción, así como la preparación de una mezcla perfectamente lisa. El ciclo de trabajo dura aproximadamente una hora y produce 50 Kg de producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Whipped cream machine

Whipped cream machine